Prueba de velocidad de internet

Escrito por Carlos a 6 julio, 2010 en Hardware y Internet y iPhone & iPod y Utilidades - 2 comentarios

Cada ISP nos brinda un montón de posibilidades y distintas velocidades de conexión. Por desgracia, ninguno cumple al 100% las prestaciones que ofrece e incluso llegan a dividir por 2 o 3 el rendimiento de la misma.

SpeedTest es uno de los muchos test que podemos encontrar en internet para comprobar las velocidades y latencias de nuestra conexión.

Para realizar el test acuerdate de desconectar tus programas de descarga y actividades conectadas a internet, intentando obtener el mayor valor posible. Despues haz clic en Begin Test.

He probado el test con mi modem 3G de vodafone y tengo que destacar sus prestaciones, que difieren un poco de sus valores teóricos pero están a buen nivel, superando a muchas de las conexiones por cable que existen en esta zona.

Puedes observar en la imagen 5.33Mb/s de bajada y unos 1.27MB/s de subida. La latencia es alta, unos 135 milisegundos, pero aun asi, gozo de una conexión a internet bastante estable y con unas prestaciones suficientes para el día a día.

El que quiera puede PROBAR SPEED TEST y dejar un comentario con los resultados de su test y los valores teóricos para comparar la calidad de los distintos distribuidores.

Puedes probar speed test en tu iPhone, descarga aquí la aplicacion gratis.

via| Alt-Tab