PS4 podría lanzarse en navidades de 2013 con un precio que rondaría los 400 euros

Escrito por Carlos Rey a 7 febrero, 2013 en Consolas y Noticias - Un comentario

El próximo 20 de Febrero tendrá lugar un evento en el que la Playstation 4 podría ver la luz y los últimos rumores apuntan a que estará disponible este mismo año (aunque sea en la época navideña).

El precio que se empieza a rumorear es el de 430 dólares / 320 euros al cambio pero yo ya pienso más en 400 euros que en 320 (me parece que estas cosas no suelen funcionar así). Esto parece ser que cambiaría la mentalidad de Sony al dar un gran paso y rebajar el precio de salida de su plataforma (de forma diferente a lo que pasó con la PS3 que superaba los 600 euros en su lanzamiento).

Pad de PS4

Por el momento no vamos a especular más acerca de las especificaciones pero ya se ha filtrado una imagen de lo que podría ser el mando de PS4 y a mi personalmente no me hace ninguna gracia. Lo que si tengo claro es que la próxima generación de consolas está cerca. Espero que sea más potente y su desempeño más rápido que el que hemos tenido que sufrir hasta ahora y que no se cuelgue con determinados juegos como puede ser el COD.

Sony dijo que lanzaría la PS4 después que la Xbox (la próxima consola de Microsoft se llamará XBOX) pero parece que quizás adelantarse sea una estrategia diferente a seguir por la compañía.