PSP phone ¿móvil o consola?

Escrito por Carlos a 6 marzo, 2010 en Apple y Comparativas y Hardware y Juegos y Multimedia y Novedades y Telefonia movil - Sin comentarios

Sony es sinónimo de calidad (desde mi punto de vista), sus dispositivos están a la vanguardia de la tecnología y cumplen con sus requisitos. Al parecer su nuevo dispositivo podría ofrecer a muchos lo que necesitan, un dispositivo capaz de comportarse como un teléfono de última generación y una consola portátil de grandes prestaciones.

Parece que la PSP Phone se volverá realidad, se ha confirmado en el WSJ. Al parecer el nuevo dispositivo de Sony podría hacerse realidad este año desarrollado por un equipo destinado a competir con Apple. Los motivos son claros, el iPhone esta haciéndose un gran hueco en el mercado de las consolas portátiles debido a sus funcionalidades.

Sony piensa en el nombre del aparato, destinado a su venta y a la captación de usuarios,  podría ser Sony Ericsson Game o PSP Phone, la verdad es que la integración de la palabra PSP en su nombre haría caer la baba a más de uno.

Seguiré el rastro del PSP Phone…

via|xataca