Publicar en Tuenti, Twitter y Facebook a la vez

Escrito por Carlos Rey a 12 junio, 2012 en Redes sociales y Utilidades - Un comentario

Tuenti y Facebook son las redes sociales que más utilizamos a diario. Twitter aunque no es una red social, está siendo utilizado de forma similar por muchos y publican en el sus estados favoritos.

Con un pequeño truco hoy os enseñaré como publicar un estado en una sola plataforma y que se reproduzca en las 3 de forma fácil sin utilizar ninguna extensión o programa.

Es muy sencillo, Tuenti te permite conectarte con  Twitter y publicar a la vez en las dos plataformas, para hacerlo solo tenemos que acceder a Preferencias en Tuenti y vincular nuestra cuenta de Twitter en la pestaña Otros servicios.

Después de realizar este paso, debemos dirigirnos a Twitter y pinchar en la pestaña Configuración, luego Perfil y en la parte de abajo observaremos el botón para conectarnos con Facebook. También podrás elegir que tus tweets se publiquen en tu página de Facebook además de tu perfil.

De esta forma, cuando publiques un estado en Tuenti con la casilla de Twitter marcada, se publicará a la vez en Twitter y a su vez en Facebook.

Puedes compartir el artículo en...