¿Qué es la transmisión en directo por Twitch de Black Ops 2?

Escrito por Carlos Rey a 1 febrero, 2013 en Consolas y Juegos y PC y Video - Sin comentarios

Cuando vamos a transmisión en directo en Black Ops 2 (algo que ya teníamos antes en Liga) ahora encontramos dos opciones, YouTube y Twitch. Los amantes de los life-streaming seguro que conocéis Twitch porqué de YouTube mejor ni hablar (¿hay alguien que no sepa qué es?).

Hasta ahora solo se podía hacer streaming en YouTube pero la inclusión de Twitch es algo bueno. Esta plataforma funciona de forma similar a YouTube (necesitas una cuenta en Twitch y la forma de emitir es similar).

call-of-duty-black-ops-2-fondo-de-pantalla-4

Black Ops 2 es uno de los juegos más populares de Twitch, una plataforma de vídeos centrada en los videojuegos por lo que tiene una audiencia mucho más hardcore y diferente a la de YouTube. Los jugadores han manifestado su interés por emitir en directo desde esta plataforma y tenemos una serie de ventajas muy interesantes.

Se podrá hacer un 2.0 ya que con la WebCam o con Kinect podremos grabarnos a nosotros mismos con el audio y todo para comentar la jugada a nuestros espectadores. Está disponible para Xbox 360, PC y PS3 (la Wii U es un misterio pero ni siquiera sabemos si Revolution llegará a esta plataforma).