¿Qué necesito para hacer Live Streaming en YouTube? 100 suscriptores

Escrito por Carlos Rey a 6 agosto, 2013 en Google y Video - Sin comentarios

YouTube tiene claro que los creadores de contenido no solo buscan dinero y por eso van a adoptar medidas que beneficiarán a aquellos que tengan algo de audiencia en YouTube. Hasta ahora el Live Streaming no estaba al alcance de cualquiera (al menos de cualquiera canal pequeño).

Para disfrutar de las transmisiones en vivo desde YouTube necesitas (Además de una buena conexión a Internet) ser partner de YouTube o alcanzar una gran cantidad de suscriptores. Ahora YT a tomado la decisión de bajar la barrera a los canales con más de 100 suscriptores.

YouTube

Hasta ahora la barrera se situaba en 1000 suscriptores y ahora se rebaja a la décima parte. Hay muchos canales con audiencia a los que no se suscribe mucha gente.

Además de esta característica los usuarios podrán disfrutar de miniaturas personalizadas, enlaces a tiendas externas en las anotaciones, promoción de mercancías que se vendan o agrupar vídeos como lista de reproducción de forma automática.

Para empezar a disfrutar de estas características tendrás que esperar unos días, aparecerán progresivamente durante las próximas semanas.

via| YouTube Creators Blog