¿Quién es Greg Packer?

Escrito por Carlos a 2 abril, 2010 en Apple y Curiosidades y Eventos y Multimedia - 4 comentarios

Gregory F. Envasador apodado “Greg Packer” es un Fanboy, nació el 18 de diciembre de 1963, un ciudadano Americano que trabaja en Huntington, Nueva York. Este fanático puede que se haya situado automáticamente en alguno de los primeros puestos donde se encuentra la lista de los mayores frikis de la historia de la humanidad.

¿Qué ha hecho Greg Packer?

Como todos sabeis el iPad saldrá mañana a la venta (sabado 3 de Abril) en las Apple Stores de todo el mundo. Los más geeks ya están haciendo cola en la Quinta Avenida de Nueva York, donde se encuentra la tienda de Apple, para comprarlo lo antes que puedan.

Obviamente, Greg es el primero en al cola. Lleva desde el 31 de Marzo a las 3:15 (hora local) esperando para comprar el iPad. Greg ha declarado en una pequeña entrevista que se ha traido una muda, pero nada de comida ni bebida, tendrá que conservar el tipo.

Pero… ¿porqué es tan especial Greg Packer? Este chico también ha hecho cola en 2007  (de primero) para comprar el iPhone. Comenzo acampando frente a la Apple Store a las 5:00 de la mañana de un Lunes, 25 de Junio de 2007, unas 110 horas antes de que el iPhone comenzase a salir a la venta. Días en los que hacía demasiado calor.

Ha sido el primero en la linea de multitud de eventos, no solo en la compra de los famosos inventos de Steve Jobs. Ha conocido en persona a diversas celebridades, como Bill Clinton, Bush, Mariah Carey….

Además, el famoso Greg fue citado en más de 100 artículos de programas de televisión como miembro del público. Fotografiado multitud de veces por los diferentes periodicos de New York. A los peridositas le gusta ofrecerles breves decalaraciones para asumir un poco su pequeño papel.

Nadie sabe realmente de dónde ha salido este personaje, pero en 2007 al estar tantos días esperando, los más astutos le echaron un poco de imaginación con Photoshop y colgaron multitud de imágenes suyas en situaciones graciosas.

En verdad no es el primero en conseguir su propio iPad, algunos analistas ya tienen uno, pero esto a Greg no es que le importe mucho. El chico está dispuesto a conseguir su iPad sea como sea.

Greg es un geek extremo, aunque lo que hace pienso que es una tonteria.

Cada loco con su tema

via|alt1040

Mas información en Greg Packer (wikipedia)