Rdio disponible en España

Escrito por Carlos Rey a 24 febrero, 2012 en Musica y Online - Sin comentarios

Tiembla Spotify. Rdio, tu gran alternativa, ya está disponible en España y viene con ganas de quedarse.  Lo mejor de todo, Rdio te permite probar el servicio durante 7 días totalmente gratis (sin introducir los datos de tu tarjeta de crédito). Puedes iniciar sesión con Facebook y todo será muy rápido.

Puedes probar Rdio en tu navegador, en la aplicación de tu móvil Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone. Lo he estado probando y funciona muy bien, su oferta es similar a la de Spotify.

Llega de los creadores de Skype, un servicio de streaming de música con un catálogo de 12 millones de canciones. No ofrece planes gratuitos pero sus opciones de pago (4,99 € al mes para web y 9.99 € para móviles) han ganado en popularidad en los países en los que está disponible desde hace meses.

La calidad es muy buena y funciona a la perfección. La aplicación para Android (la única que he podido probar) también funciona muy bien, aunque es un poco confusa y solo la tenemos disponible en inglés. Sin duda, una buena alternativa. Personalmente solo le veo 2 problemas:

  • Mismo precio que Spotify.
  • Interfaz web, este será un inconveniente para algunos usuarios y una ventaja para otros (sobre todo aquellos que lo utilizan en distintos dispositivos constantemente).

PRUEBA RDIO