Real Racing 3, el mejor juego de coches para Android

Escrito por Carlos Rey a 3 marzo, 2013 en Descargas y Juegos y Telefonia movil - 2 comentarios

Real Racing 2 se ganó un hueco en mi móvil durante un tiempo aunque tuviera pequeños problemas que pronto logré solucionar. Desde ese momento supe que el juego más increíble que podía tener en mi móvil era ese y su realismo es algo asombroso.

Real Racing 3 en Android

Recientemente se ha lanzado Real Racing 3 y está disponible para iOS y Android, os recuerdo que es un título que llega de la mano de EA. Cuenta con varias modificaciones y me ha encantado. Si estás buscando un juego potente y visualmente impactante para un móvil creo que este es tu título. Vamos a ver que ha cambiado:

  • Es gratis aunque podrás hacer micro-pagos para desbloquear tiempos de espera y nuevos vehículos. Hay gente que prefería pagarlo al completo pero yo creo que esta es la elección acertada.
  • Es impactante en cuanto a gráficos y funcionamiento, no presenta errores aparentes. A nivel técnico es exigente y asombroso.
  • Tiene modo multijugador online.

Para obtenerlo solo necesitas una buena conexión Wifi a Internet ya que terminaría con la tarifa de datos en unos minutos. La descarga para Android pesa más de 1 GB y es bastante lenta (a mi me ha llevado sobre media hora). Para jugar bastará con que tengas Android 2.3.3. Te dejo el enlace a la Google Play.