Recomendado, sincronizar la aplicación de YouTube de PS3 con el móvil

Escrito por Carlos Rey a 11 febrero, 2013 en Consolas y Video - Sin comentarios

Hace un tiempo que hablamos de la aplicación de YouTube para PS3. Aunque a PS Vita ha llegado renovada ahora es el turno de que la aplicación de PS3 sufra un cambio en condiciones. Llega con varias novedades como una nueva herramienta de búsqueda, canales de suscripción o la posibilidad de controlarla con nuestro móvil.

youtube ps3

Su aspecto es similar al de PS Store y todo se hace más práctico e inmediato. Para utilizar nuestro móvil como mando a distancia para seleccionar los vídeos que vamos a ver en nuestra PS3 (el mando de PS3 para navegar no es de lo mejor y esta ayuda nos viene fenomenal) solo tenemos que hacer un par de cosas y son muy sencillas, tienes las instrucciones aquí. Pero te resumo, vas a configuración en PS3 y pinchas en sincronizar, en el móvil abres la aplicación de YouTube y en opciones elijes añadir pantalla e introduces el código que te da en PS3.

Para gozar de la aplicación de YouTube debes seleccionar en “Mis canales”, dentro de “Servicios de TV/Video” la aplicación y listo (ocupa unos 22 MB). Es realmente cómoda, sobre todo si estás con el móvil ya que seleccionas un vídeo y automáticamente se abre en la Playstation 3 si tienes la aplicación abierta.