Recuerda el título de la canción tarareando

Escrito por Carlos a 14 febrero, 2010 en Curiosidades y Internet y Musica y Utilidades - Sin comentarios

A todos nosotros nos ha sucedido alguna vez que recordamos como se tararea una canción pero no recordamos ni la letra ni el título, después sigues comiéndote la cabeza todo el día intentando recordar su nombre.

Ya no es necesario que sigas buscándolo en tu cabeza, te traigo la solución para que por medio de un tarareo puedes adivinar la canción. Tienes tres opciones para adivinar lo que buscas.La mejor opción es midomi

Tendras que tararear la canción, su capacidad de busqueda y reconocimento se basa en las subidas de los demás usuarios. Tambien dispones de una versión para Iphone

También puedes recurrir a SongTapper, otra aplicación web, en esta no puedes cantar, solo tienes que hacer clics con tu ratón al ritmo de la música, parece bastante difícil que adivine la canción pero funciona muy bien. Después de asimilar tu ritmo te devuelve una lista con los posibles resultados.

Si todavía no ha adivinado te queda la aplicación para escritorio Tunatic, en ella debes cantar la canción sus resultados son bastante buenos.

Espero que os haya quitado de dudas y hayáis recordado la pu… canción que no hacía más que romperos la cabeza.

Via|viabinaria