Chuck Norris en Pac-Man

Creo que todos sabéis quién es Chuck Norris y la gran cantidad de bromas que se hacen con esta celebridad. Si lo juntamos con Pac-Man (el clásico come-cocos de toda la vida) obtenemos la siguiente animación.



Denuncian al Rey Mago Baltasar

Como lo oyen, una mujer, el año pasada en la Cabalgata de los Reyes Magos de su localidad, denunció al Rey Mago Baltasar por que le había pegado con un caramelo en un ojo y se hizo daño. ¿Ustedes lo ven normal? …


Si los problemas de Windows fuesen reales…

Cuando estamos hablando de los problemas informáticos utilizamos expresiones un tanto fuertes, que, si fuesen aplicadas a nuestra vida cotidiana, serían asombrosamente desastrosas. Te imaginarías que tu jefe entrase por la puerta y te dijera que se le ha roto la ventana, …



Un lag en la vida real

Todo el mundo sabe lo que es el LAG, un retardo sufrido en la comunicación que nos «dificulta» la vida, sobre todo cuando estamos jugando online. Este divertido vídeo nos muestra lo que sería un lag en la vida real. …


Errores graciosos de Windows

El SO operativo con más historia y usuarios en el mundo es Windows. Eso nadie lo duda. Este sistema operativo tiene mucha historia y a lo largo de ella a muchos nos ha dado muchas alegrías pero también dolores de …


El Photoshop ideal para nuestros clientes

Curioseando por Linwind encontré esta curiosa imagen. En la imagen se puede ver un Photoshop muy avanzado y detallado de lo que realmente quieren los clientes (ellos piensan que es tan fácil), estaría bien verlo algún día personificado en alguna aplicación.xD