Saltar al contenido

Analizamos los Plantronics BackBeat 903+

Puede que el otro día, cuando te hablaba de comprar unos auriculares Bluetooth, te hayas quedado con ganas de saber más. En mi búsqueda por una buena opción me he encontrado con los Plantronics BackBeat 903+, sin duda, unos buenos auriculares que he disfrutando testeando.

Más abajo, podrás ver en vídeo el unboxing y unos pequeños comentarios sobre el dispositivo pero esta vez me gustaría hablarte de lo que importa, lo que realmente te puede aportar un dispositivo como este. Te ayudaré a decidir si realmente son buenos para ti. Tenemos que discernir entre dos aspectos fundamentales. A continuación los mencionamos más a fondo.

Plantronics BackBeat 903+

Índice

Diseño y controles

Los cables de los auriculares son algo que me molesta mucho. Normalmente, este maldito cable siempre termina enredado en mi bolsillo y por eso lo mejor es liberarnos de todo eso y optar por unos auriculares con Bluetooth, la mayoría de los móviles incorporan esta tecnología e incluso algunos reproductores de música lo hacen. Los BackBeat 903+ no solo te permitirán escuchar música, también te permitirá hablar por teléfono.

Me gustaría decir que la gama BackBeat viene de Altec pero esta vez han sido remodelados y fabricados en un material resistente al sudor, están pensados para hacer deporte y ser muy versátiles. Su sistema de ajuste es perfecto, es imposible que no se adapten a tu oído. Su diseño no es de lo más bonito y una vez en la oreja parecen unos modelos muy clásicos pero no podíamos tenerlo todo, además de eso, no van muy bien si quieres ponerlos con gafas.

Los botones de control están en un buen sitio aunque avanzar y retroceder canciones mientras los tienes en la oreja es algo complicado. Emparejarlos si que es muy sencillo, basta con apretar el botón de encender hasta que parpadeen en azul y rojo, luego introducimos la clave 0000 y estarán sicronizados.

Es una pena que no sean multipunto, solo se podrán conectar aun dispositivo de cada vez. En las orejas también tienes el botón de responder llamada y el de pausar las canciones, esos si que están al alcance de cada uno de forma sencilla. Además, si pulsas el botón del auricular derecho durante un tiempo se activará el modo refuerzo de graves. Recuerda que en MobileFun puedes encontrar fundas y muchos accesorios del LG G3, estos son unos de los más asequibles y buenos para escuchar música y hablar por teléfono.

Duración de la batería y calidad de audio

Los cascos se cargarán a través de un puerto micro-USB, en la caja traen todo lo necesario para hacerlo y le lleva cerca de 3 horas. Una vez está cargada la batería dura unas 7 horas aproximadamente y cumple a la perfección. Si tienes un iPhone verás la batería restante en la pantalla, sino, cuando los enciendes te dirán cuanto les queda por medio de voz.

Cuando le queden 10 minutos de batería dará 3 pitidos. En lo que ha sonido respecta, suenan muy bien con una calidad más que aceptable. La función de Bass Boost funciona muy bien y son alucinantes. La experiencia en la llamada ha sido óptima, es verdad que el micro de vez en cuando hacía eco pero no ha sido un problema grande.

Conclusión

Quizás el diseño no sea de los mejores que hemos visto y le falta la tecnología multipunto, por lo demás, los auriculares cumplen. Son cómodos de llevar, suenan bien y funcionan a la perfección como manos libres en un precio muy contenido, vale la pena darle una oportunidad sin duda. En el vídeo puedes ver un pequeño unboxing y review. Si te surgen dudas, utiliza los comentarios.