Cómo me entero si un amigo deja de seguirme en Facebook

Escrito por Carlos Rey a 20 enero, 2014 en Redes sociales - Sin comentarios

Aunque sigo consultado Facebook de forma habitual (más de una vez al día a través de mi smartphone y lo mínimo posible desde mi PC) siempre he tenido claro que mis amigos virtuales distan mucho de los reales. No soy partidario de mantenerme conectado a diario para hablar con mucha gente que no conozco en persona (esto no quiere decir que no lo haga a veces).

Ahora bien, existen mucha gente a la que le importa mucho más que a mi su vida virtual y por alguna extraña razón pueden surgir incluso mal entendidos por determinados echos que se producen en estas redes. Son muchas las razones por las que un amigo puede dejar de seguirte en Facebook (aunque en algunos casos esta enemistad puede darse también en la vida real).

Lost Friends

Las razones personales no son asunto mío. Hoy me gustaría enseñarte una aplicación que te ayuda a descubrir, de forma rápida, cuántos amigos han dejado de seguirte en Facebook. Unfriend Notify es una extensión para Google Chrome totalmente gratuita.

Cuando la instales observarás una nueva sección de amigos en tu perfil de Facebook que se denominará Lost Friends e indicará todos aquellos amigos que han dejado de seguirte en la red. La aplicación puede generar conflictos así que úsala bajo tu responsabilidad.