Será obligatorio conectar la Xbox One a Internet cada 24 horas para jugar

Escrito por Carlos Rey a 7 junio, 2013 en Consolas - Sin comentarios

Es algo realmente importante de lo que os hablo y será una decisión muy arriesgada por parte de Microsoft, tanto como la decisión de quitar el menú de Inicio de Windows 8 que luego han devuelto. ¿Para lo mismo con la conexión obligatoria de Xbox One a Internet?

No será necesaria la conexión permanente pero si será obligatorio conectar la Xbox One a Internet una vez dada 24 horas para poder jugar. Si accedemos a nuestra cuenta desde una consola diferente habrá que conectarla cada hora. Si no lo haces no podrás jugar ni siquiera en modo offline (sin conexión).

Xbox One conexión obligatoria

Si podrás ver películas o ver la TV pero nada de jugar si no la conectas a Internet. Es por eso que muchos se llevarán el chasco o optarán por comprar la PS4 en zonas donde no se pueden conectar a Internet. Además Xbox One realizará una copia de la instalación de los juegos en la nube de forma que podrás acceder a ellos desde cualquier consola en la nube y en cualquier momento.

Xbox One tendrá conexión N para conectarse por Wifi y conexión puerto de 1 Gigabit para conectarse por cable. La conexión recomendada es de 1.5 Mbps pero habrá que ver si es suficiente para no tener que pasarse horas descargando los juegos.