Si eres PSN Plus podrás conseguir Music Unlimited por 12 euros al año

Escrito por Carlos Rey a 21 noviembre, 2012 en Consolas y Musica - Sin comentarios

Tras la decepción del año anterior, Sony ha potenciado este año de forma asombrosa su servicio Playstation Plus (recuerdan la rebaja del 25% en la suscripción anual). Hace 2 días que Plus también llegó a PS Vita y aunque no seas fan de la portátil también llegan novedades importantes a tu Playstation 3.

La oferta que llega a hora, te permitirá obtener Music Unlimited (el streaming de música de Sony) por 11.99 euros al año si eres PSN Plus. Es un precio muy ajustado que te saldría por 1 euro al mes la versión Premium (cuesta 10 euros al mes). Todo vale para que los usuarios se queden en Sony.

 

Además de esto, Sony también quiere que te suscribas a Music Unlimited si no eres plus ofreciendo por tiempo limitado una suscripción de 60 euros al año. Si te gusta escuchar música este servicio te podría salir más barato que Spotify.

Cabe mencionar que Music Unlimited se puede escuchar, además de en los dispositivos de la compañía, en cualquier smartphone con Android o iOS e incluso en cualquier navegador web. Tiene un catálogo muy completo y funciona de maravilla.