Simyo lanza la tarifa Pura, 0.008 euros el Mega y sin establecimiento de llamada

Escrito por Carlos Rey a 10 Abril, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Simyo pertenece a Orange, al igual que Amena. Ahora bien, Amena tiene unas tarifas super-interesantes y, aunque personalmente me quedo donde estoy por comodidad, la verdad es que funciona bastante bien y tiene una buena cobertura.

Ahora, Simyo también quiere lanzar la tarifa definitiva y aprovecha la ocasión para retirar GigaPLAN. Estas tarifas están destinadas a los menos exigentes pero también a los más ahorradores ya que la tarifa para hablar y navegar a la que llamarán Pura incluye varias cosas:

simyo

  • Llamadas a 8 céntimos el minuto.
  • No cobran el establecimiento de llamada.
  • Navegación a 0,8 céntimos de euros por Mega (0.008 euros = 1 MB).
  • Un consumo mínimo de 9,99 euros al mes.

La verdad es que 1 GB nos saldría por 8 euros y no está nada mal, teniendo en cuenta que si nos pasamos vamos a pagar muy poco y no una diferencia abismal. En otros operadores el precio por MB extra suele estar a 3 céntimos y el establecimiento de llamada que suele costar 15 céntimos no se cobra.

Lo de un consumo mínimo de 9,99 euros al mes me echa para atrás ya que si quieres una tarifa de 1GB y llamadas a 1 céntimo tienes la Base de Vodafone por 9 euros al mes pero si lo que buscas es pasarte de ese Giga quizás te interese saber más de esta tarifa ya que Vodafone cobrará el exceso de datos y no será tan barato.