Slender: The Arrival, el mejor juego de Slenderman

Escrito por Carlos Rey a 3 mayo, 2013 en Juegos - Un comentario

Slenderman es una leyenda creada hace unos 4 años que se originó con un Meme en Internet. Es un mito que se conoce como un hombre delgado, sin rostro y vestido de negro que acecha, secuestra y traumatiza a personas, normalmente a niños. Quizás sea una de las primeras grandes leyendas que originó un foro en Internet.

Existen muchos juegos que se recrean en esta figura y el mejor de ellos es, sin dudarlo, Slender : The Arrival. A muchos os sonará porqué muchos YouTubers han jugado a este juego de la forma que saben y proporcionándonos unos cuantos minutos de risas e incluso en algunos casos, miedo.

SLENDER - The Arrival

Slender: The Arrival no trae nada nuevo para los que hayan jugado a versiones anteriores pero es la versión mejorada y más perfecta hasta la fecha. Sus gráficos son muy buenos y el suspense que se consigue con el avance en el juego es notable.

La dinámica de este juego es sencilla, coges una linterna, exploras el mapa y cuando Slenderman se acerca la imagen comienza a fallar y, si nos jugamos demasiado, nos elimina.

El juego tiene un precio bastante bajo (unos 8 euros) que vale la pena pagar si quieres jugar a un juego de terror. Está disponible para PC y Mac aunque ya sabes que tendrás que jugarlo en inglés pero las frases que aparecen el juego no son muy difíciles de traducir y si alguna se te atraganta ya sabes que puedes usar Google Translate.

En el vídeo puedes ver el trailer del juego que no pinta nada mal. Si te interesa puedes comprarlo en su web oficial.