Smart Music, alternativa a Rockola.fm para Windows 8

Escrito por Carlos Rey a 13 Enero, 2013 en Musica y Windows - Sin comentarios

Rockola FM (descanse en paz) fue un buen servicio mientras duró, pues escuchar buena música según tu estado de ánimo y con una elección acertada de cada tema es algo que todavía echo de menos.

Buscando alternativas por la red he encontrado una muy interesante y compatible con la interfaz Modern UI de Windows 8. Se llama Smart Music y nos permite escuchar música según el estado de ánimo totalmente gratis.

Smart Music

Para usar la aplicación solo es necesario seleccionar nuestro estado de ánimo (Feliz, triste, enamorado, cabreado, etc.)  y de forma instantánea comenzarán a sonar canciones que se asemejen a tu estado de ánimo. Además de eso, podrás elegir escuchar canciones según el clima y el horario.

Puedes instalar la aplicación desde la Market pero te dejo el enlace de la aplicación (totalmente gratuita) que te llevará directo a la Microsoft Store. Si por el contrario estás buscando una aplicación web te recomiendo Stereo mood (una de las mejores que llevo utilizando desde hace mucho tiempo y contiene pistas bastante buenas).