Solución: ¿Cómo seguir usando messenger y evitar pasarse a Skype?

Escrito por Carlos Rey a 26 abril, 2013 en Utilidades - 2 comentarios

Mucha gente quiere seguir utilizando Messenger. La migración forzada a Skype no está siendo del todo bienvenida entre la comunidad y el echo de cambiar la rutina se les hace grande a muchos que buscan en la red una solución para seguir utilizando su programa de mensajería instantánea favorito.

No se ha tardado mucho en encontrar una cura a para Messenger y aunque hayas cambiado a Skype con Messenger Reviver 2 podrás devolver la vida a WLM 2012, 2011 y 2009. Para utilizarlo no tienes más que descargarla, descomprimir los archivos y ejecutarlo.

 Messenger Reviver 2

Aparecerá una ventana en la que tienes que pulsar Start (con el MSN instalado) y se completará el proceso de forma automática. Si no lo tienes instalado te dará la opción de instalar WLM 2009 o 2012 (ya que la versión 2012 creo que no es compatible con Windows XP). Además de todo esto también incluye opciones avanzadas que permiten reparar versiones existentes de MSN en tu PC.

Para utilizarlo solo tienes que cumplir estos requisitos:

  • Windows XP, Vista, 7 u 8.
  • .NET Framework 2.0 o superior.

No hace falta mencionar que el programa no recibirá ninguna característica nueva y terminará siendo incompatible con las próximas versiones de Windows pero para los más nostálgicos les servirá por un largo tiempo.

DESCARGAR MESSENGER REVIVER 2