Saltar al contenido

Solución: Problemas en la instalación de Bluestacks

Hace un tiempo publiqué un vídeo en mi canal en el que explicaba cómo instalar WhatsApp en Windows 7 con la ayuda de Bluestacks, el tutorial era muy claro pero la gente está teniendo gran cantidad de problemas y por ello he decidido realizar este pequeño artículo sobre los problemas más comunes a la hora de instalar el emulador de Android.

Los problemas más comunes son:

  • «No APP Found please check your networ connectivity» – Este problema significa que no detecta bien tu configuración de Internet. Puedes probar a descargar la aplicación desde un servidor alternativo e instalarla o bien revisar tu conexión.
  • «This Application requires at least 2 GB of Physical memory» – Esto significa que tu PC no cuenta con suficiente memoria RAM, para disfrutar de Bluestacks deberás tener esta cantidad de RAM, puedes ampliarla o indignarte. Normalmente esto pasa en los netbooks que no cuenta con la suficiente cantidad de memoria porqué suelen tener 1 GB.
  • «Error 2500» o «Bluestacks currently doesn’t recognize your graphics card it is possible your graphics Drivers. may need to be updated. plase update them and try installing again» – Existen un problema con tu tarjeta gráfica. Para solucionar este problema puede que tengas que actualizar los drivers (si tienes unos muy viejos), instalarlos (en el caso de que no los tengas) o bien (si has realizados estos pasos) que cambiar tu tarjeta gráfica porqué la tuya no es compatible.

Espero que con este artículo resolváis algunas de vuestras dudas ya que son muchos los comentarios que estoy recibiendo  con estos problemas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (48)

A mi cuando entro al programa me dice «Failed to load channels. Unable to connect to the Internet» que hago? porque a mi el internet me anda, será por algo?

mira lo del tema que tenga que tener 2 GB de memoria fisica es un bolazo, este mensaje me sale cuando lo quise instalar en mi net, resulta que lo tengo instalado en mi antigua PC de escritorio que posee 1 GB de memoria fisica y anda fenomeno. No entiendo

tebgo instalado todo me funciona pero lo unico es que no cuento con una tarjeta de red inalambrica, solo una tarjeta de red normal y no puedo acceder a internet como por ejemplo conectar mi cuenta no tengo conexión

al intentar descargar bluestacks pp player me sale error ,,,,,sale ,,,,tiempo insuficiente como lo puedo solucionar

Hola instale muy bien el bluestacks pero instale retria y otras cosas de camara y en ninguna funciona bien ya que como que no reconoce la camara de mi pc y se ve en negro la parte donde aparece la foto y eso que hago ..?

Hola.. .al abrir el Blue Stack App, me dice el siguiente texto.. failed to load channels. Unable to connect to the internet y no me permite conectarme a Internet, lo que me imposibilita a todo… alguien sabe como solucionar este error??? tengo conexión a Internet y en el explorador no tengo mayor problema, pero en la aplicación según esto, no tengo Internet…

Que hago??? agradeceré su pronta respuesta.

Deberías buscar los sitios en donde el programa guarda los datos y borrarlos todos los que encuentres.

hola, saludos a todos resulta que estuve instalando bluestacks pero lo desinstale y al volverlo a instalar me genera el error «1306 la cuenta especificada ya existe» hecho miles de cosas y nada podes ayudarme, gracias.

buen dia como soluciono error 25001 gracias

No es que sea la potencia o no, quizás algún problema con los drivers.

mmmm no se trata de la tarjeta esto….yo tengo una ati radeon con la q juego juegos pesados y esta mierdita de bluestack dice q no sirve ….la verdad lo q no sirve es esa ñoña actualizacion de bluestack q ahora no funciona.( antes se instalaba sin ningun problema)

Tienes que borrar BlueStacks por completo y volverlo a instalar. Puedes mirar mi tutorial de resetar BluStacks, seguro que te funciona.

No puedo instalar el bluestacks =/ la cosa que antes lo tenia ya instalado pero lo instalaba y desintalaba porqe queria hacerle el root pero lo termine empeorando..
ahora cuando lo quiero instalar me aparece esto
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/05/130805031905572263.png

si a alguien le paso le paso lo mismo porfavor que me ayude.. gracias

hola, despues de cargar queda la pantalla en negro y solamente dice que presione F11 para achicar la pantalla y aho queda, tengo una lenovo thinkpad T61 con 4 gb de memoria, para instalarlo tuve que actualizar los drivers del video y ahi instalo osea que reconocio mi placa grafica y la acepto pero nada ya lo eh descargado de varios lados y instalado varias veces y siempre es el mismo problema, si tenes alguna solucion te estare agradecido, exitos

Son problemas que se pueden deber a muchas cosas (incompatibilidad con el hardware o el software), puntuales y que solo se pueden solucionar en el propio PC.

Pantalla negra después de cargar, sólo me dice «ha pasado a pantalla completa, pulse F11 para salir») y todo en negro.
Me he descargado ya 20 veces el blue stacks y pasa siempre lo mismo.

Este tipo de problemas casuales tienen difícil solución sin analizar el dispositivo en cuestión.

Cómo se soluciona lo de la pantalla en negro que presenta cuando termina de cargar, que debería abrir para usarla normal, pero lo que presenta es la pantalla en negro con ningún tipo de opción.

hola se me queda la pantalla en negro y no hace nada. gracias

carlos gracias

Perdón, creo que no es eso. Intentaré buscar una solución.

Carlos gracias pero ¿como se hace eso? tengo un raton inalambrico

Deshabilita la integración del ratón para que sea manual.

Hola,cada vez que abro el blue el raton se pone un poco loco ¿que puedo hacer?,gracias

no puedo instalar el BlueStacks, me sale error 25001. Para continuar con la desintalación deben cerrarse las siguientes aplicaciones:
Google Ghrome´, ´(NULL), ´(NULL), ´(NULL), ´(NULL), ´(NULL)´,´´

Que debo hacer?? Espero su respuesta. Saludos

La solución es que algunas gráficas no son compatibles. Actualizar los drivers es diferente según el SO y tarjeta que tengas por lo que es imposible dar una solución generalizada.

Pero cuál es la solución al error 2500!!! tengo memoria de 2 gb y me sale error 2500 como miércoles actualizo el driver de graphics?? No he resuelto ninguna duda con tu respuesta. Me parece que si deseas ayudar deberías poner la información completa o algún link de dónde podemos identificar nuestras tarjetas y bajar las actualizaciones. También cómo ubicar qué marca de tarjeta no se pero algo más ilustrativo

tiene que tener 2GB de RAM?

los anteriores errores se deben a la versión de descarga de BlueStacks

la siguiente versión:
BlueStacks_HD_AppPlayerPro_setup_0.7.3.766_REL
no arroja errores con whasatpp (con viber si)

descargar esta versión de BlueStacks:
http://www.bluestacks.com/downloadbig.html

Son 2GB de Ram, los Gigas que tengas libres no tienen nada que ver.

Me sale lo de los 2GB pero no entiendo porqué tengo vacío el PC.

Gracias. Me ha servido de gran ayuda.

Según sea fijo o portátil y los módulos de RAM que tengas en tu PC tendrías que añadir uno o modificar la configuración en función de la RAM y de los slots disponibles. Contacta con un profesional si no sabes cómo hacerlo.

Y como puedo ponerle a mi pc 1 gb mas?

Memoria RAM

A mi me sale esto de los 2GB pero en mi ordenador si que ai suficiente memoria

Hola! A mi me sale cuando está instalando y no termina de instalarse completamente, ¿qué hago?

«Failed installing the title update» como lo arreglo?

Error 2500” o “Bluestacks currently doesn’t recognize your graphics card it is possible your graphics Drivers. may need to be updated. plase update them and try installing again”
me aparece este mensaje, me puedes decir por favor como es que puedo actualizar estoy drivers.

a mi la pantalla se me pone negra

¿Puedo hacer algún truco para instalarlo con 1GB de RAM?

2GB de RAM necesita.

A mi me pone que necesito 2MB de memoria fisica ¿k puedo hacer?

a mi me sale en muchas aplicaciones detectado error de aplicacion, porque sera?

a mi me sale error 2318

me sale internal error 2738

Significa que no tienes 2 GB de Ram y por lo tanto no puedes instalar la aplicación.

EE..! Mira me sale un mensaje mientra la estoy instalando y dice :
This Application Requires At Least 2 Gb Of Physical memory