Solución: Skype ha dejado de funcionar

Escrito por Carlos Rey a 1 mayo, 2013 en Tutoriales - Sin comentarios

Hace unos días que Skype no nos permitía iniciar sesión con nuestra cuenta de Hotmail o MSN en su cliente pero este no ha sido el único de los problemas que ha tenido estos días. Además de este problema en la comunidad se han escuchado los gritos de los usuarios que comentan cómo Skype ha dejado de funcionar y nos sale el mensaje “Skype ha dejado de funcionar“.

Skype

Para ello solo tenemos que ir a la carpeta de nuestro Usuario -> Appdata -> Roaming y borrar el archivo shared.xml. Si no te funciona puedes borrar todo el contenido pero perderás las preferencias del programa que rápidamente puedes volver a poner operativas.

Reinicias el PC y el programa ya debería de funcionar perfectamente. Si no encuentres la carpeta es porqué está oculta. En el panel de control en opciones de carpeta asegúrate de tener visibles todas las carpetas.

Si esta solución no te sirve puedes desinstalar el programa y volver a instalarlo o cambiar a una versión anterior que también podría funcionar. Lo que está claro es que Microsoft está teniendo problemas por el paso masivo de usuarios de MSN a Skype y es conveniente que los solucione cuanto antes.