Sony baneará tu cuenta de PSN si pirateas tu PS3

Escrito por Carlos a 24 agosto, 2010 en Consolas y Juegos y Noticias - 4 comentarios

Hace unos días que la PS3 dejaba el título de invicta y se anunciaba un dispositivo que podía piratearla, pero la noticia también ha llegado a Japón y la reacción de Sony ha sido contundente.

Han estado haciendo pruebas y la marca es capaz de detectar el ID de la persona que utiliza software pirata y banearán tantas cuentas como sea necesario sin pensarselo dos veces.

De esta forma Sony te deja que elijas, o tienes una PS3 hackeada o juegas en Playstation Network. Estas personas tendrán que tener cuidado de no iniciar sesión con juegos no originales ya que sus cuentas podrían quedar destruidas en cuestión de segundos.

El ID del Backup Manager, “LAUN-12345” se puede detectar cuando la consola se conecta a PSN. Sony baneará aquellas que lo utilicen y al intentar conectarse obtendrán el código de error “8002A227”.

Sony te avisa, luego no te quejes si no puedes volver a jugar online.

Si quieres juegos baratos puedes encontrarlos de segunda mano, pedirlos en webs o volverse loco y urgar y urgar hasta conseguir lo que quieras pero la piratería no siempre es la mejor solución.

via| Gizmología