Sony lanzará la PS4 después de la nueva Xbox

Escrito por Carlos Rey a 22 enero, 2013 en Consolas - Sin comentarios

Como es habitual en Sony, disponen de una cierta cortesía respecto de la competencia y Kazuo Hirai (CEO de la compañía) ha revelado algo que ya todos intuíamos. Sus palabras no fueron estas que voy a decir pero querían decir lo mismo: “¿Porqué presentar nosotros primero la consola antes que Microsoft? Así podrían ver el hardware y hacer algo mejor,  nosotros esperaremos a que MS presente su plataforma para juegos y luego ya se verá que os traerá la PS4″.

Personalmente creo que Sony no tenía intención de presentar una nueva consola este año pero si su competidor la lanza tendrán que revelar su producto un poco después pero si este lanzamiento no se produjera aun tendrían tiempo para mejorar un poco su plataforma. La Xbox 360 también fue anunciada antes que la PS3 y esta vez pensamos que pasará algo parecido.

CEO de Sony

Sabemos que ya hay una filtración de información donde se nos cuentan cosas de las especificaciones que tendrían Orbis y Durango (siendo la primera el doble de potente que la solución de MS). Hay algo que si me incomoda bastante, los últimos rumores apuntan a que la PS4 no contará con los DualShocks como mandos principales sino con uno nuevo con panel LCD táctil y sensores biométricos (al más puro estilo Wii U) pero todo sabemos que el DualShock no se eliminará sino que podría sufrir alguna mejora (o al menos espero que no porqué sino algunos juegos serían realmente complicados en cuanto a su jugabilidad como algunos shooters).

Las damas primero amigo Microsoft, nosotros tenemos un as bajo la manga.

via| Gizmología