Sorteo de 2 invitaciones para Ingress

Escrito por Carlos Rey a 14 febrero, 2013 en Especial y Google - 8 comentarios

Ingress es un juego de Google que está de moda pero todavía se encuentra en beta cerrada. Si quieres una invitación aquí en Electrorincón tenemos unas cuantas para regalar.

Hace un mes que regalamos una invitación y ahora tenemos dos más para regalar con las mismas condiciones que el sorteo anterior. Para concursar solo tienes que seguir las reglas del sorteo:

Ingress

  • Dar un Me Gusta en la página de Electrincón en Facebook.
  • Dejar un comentario en el post con tu mail verdadero (necesario para que se te notifique la invitación en caso de ser ganador) y comentar porqué te gustaría tener acceso a la aplicación.

Si has realizado estos dos pasos correctamente ya serás un participante válido para el concurso y entrarás en el sorteo de 2 invitaciones para jugar a Ingress desde tu móvil Android.

Importante: Es necesario realizar los 2 pasos correctamente para ser un candidato válido. Ambos ganadores se comunicarán el 28 de Febrero de 2013, ese mismo día se enviará un correo al elegido que tendrá que responder (si en un plazo de 24 horas no lo hace se sorteará de nuevo).

A cada usuario le será asignado un número (correspondiendo al orden de los comentarios, el primer comentario será el número 1 y así hasta llenar el cupo de todos los participantes) que será utilizado para hacer el sorteo en Random.org.

ACTUALIZACIÓN: Xabier y Hector han sido los ganadores de la invitación. ¡Disfrútenla! Espero que comentéis pronto vuestra experiencia con el jueguito de Google. Os pido perdón de antemano por no respetar la fecha del concurso y haberme demorado unos días por falta de tiempo. ¡Prometo que no volverá a pasar!