Saltar al contenido

Sorteo: Funda original Flip Cover para el Samsung Galaxy S4 (Blanca o Negra)

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 está muy cerca ya. Samsung prometió que este terminal llegaría a España a finales del mes de Abril y los últimos rumores apunta a que llegará el día 27 de Abril.

Lo cierto es que en MobileFun se anticipan a los movimientos bastante bien y como ya os había comentado, en esta web ya están disponibles las fundas oficiales Flip Cover para el terminal. En Electrorincon tenemos una funda original Flip Cover para el Galaxy S4 (a elegir el color por el ganador entre blanco o negro) y como se que algunos lo tenéis ya reservado he decidido regalar esta funda por medio de un sorteo.

Funda FlipCover Galaxy S4

El artículo en cuestión es una funda Samsung Galaxy S4 original flip case que puedes encontrar en MobileFun. Si tienes ganas de tener una funda, tengas o no un S4 (por el momento no creo que nadie lo tenga) puedes participar en el sorteo ya que el artículo, en caso de ser ganador, te llegaría totalmente gratis a tu casa.

Para participar solo tienes que poner un comentario en este artículo (con tu mail verdadero que no se mostrará pero que se utilizará para enviarte la notificación en caso de ser ganador) anunciándote como candidato al sorteo y, además, realizar una de las siguientes acciones:

El que no cumpla alguna de las siguientes acciones será eliminado de la candidatura el sorteo. Para participar solo necesitas ser mayor de 18 años. El plazo para presentación de la candidatura estará abierto hasta el día siguiente al lanzamiento del Galaxy S4.

En caso de ser ganador se te notificará por correo electrónico y tendrás que elegir el color de la funda, en caso de no responder a este mail en el plazo de 24 horas se procederá a buscar un segundo ganador y así sucesivamente aunque nunca me ha pasado.

Por último solo me falta desearos mucha suerte a todos y nada más. Os aseguro que la funda no os va a decepcionar ya que un accesorio original nunca defrauda. Os dejo también el video del sorteo de YouTube que será el mismo sorteo:

Suerte!