Spotify aumenta su oferta con el Plan Unlimited y Open

Escrito por Carlos a 18 mayo, 2010 en Musica y Novedades y Nube - 3 comentarios

Spotify es el servicio que te permite escuchar cualquier canción desde la nube y estrena dos nuevos planes debido a la competencia, el nuevo plan Unlimited que se une al servicio Premium y el plan Open (totalmente gratuito).

El precio del nuevo Spotify Unlimited será de 4.95 euros al mes pero estará un poco más restringido que la versión Premium ya que podrás escuchar música sin publicidad en tu ordenador pero no podrás escuchar música sin anuncios en tu teléfono móvil ni utilizar el soporte offline (esto solo podrás hacerlo siendo Premium por 9.99 euros al mes).

Además de esto Spotify lanza su nuevo plan Open que permitirá a todos los usuarios escuchar 20 horas al mes totalmente gratis pero con la publicidad entre canciones.

Spotify aumenta su oferta ofreciendo opciones más baratas ya que muchos usuarios no necesitan o no pueden escucharlo en sus teléfonos móviles. Pero de momento las restricciones del servicio gratuito son duras y para seguir disfrutando de todas las ventajas de Spotify necesitamos pagar los 10 euros al mes (aunque también podemos conseguirla gratis), que en comparación con Grooveshark (totalmente gratis) sigue siendo caro.

via|spotify blog