Steam podría estar disponible en Mac

Escrito por Carlos a 25 febrero, 2010 en Apple y Descargas y Especial y Juegos y Linux y Mac os y Novedades y PC y Software - 3 comentarios

Al parecer los desarrolladores de Valve están trabajando en una versión para de Steam para Mac, su plataforma de juegos. En la versión beta se incluye un navegador, un diseño mejorado y la personalización de grupos.

Uno de los trabajadores de la compañía de Valve, Chris Green busca ingenieros para Linux y Mac, seguro que será para elaborar algo grande en estas oficinas, podría ser tambien la hora de Linux.

El estado de la versión de Steam para Mac se desconoce por el momento, pero podría ser una gran revolución para los aficcionados de Valve y Apple, los cuales solo han podido jugar a BioShock o han tenido que realizar una partición e instalar Windows con Boot Camp. Este lanzamiento podría traer a los equipos de Apple juegos como Left 4 Dead 2. Además Valve abriría un servicio de distribución digital que podría cosechar grandes éxitos similares al App Store.

via|macworld

Puedes compartir el artículo en...