Saltar al contenido

¿Quieres una tablet de mitad de precio gracias a GearBest?

Llevo unos días lanzando ofertas en GearBest muy interesantes, tanto aquí como en otros proyectos he anunciado un montón de artículos de esta reputada web China pero ahora han lanzado un concurso muy interesante que nos permite obtener una tablet a mitad de precio.

Sí, no es que puedas conseguir 1 o 2 tablets a mitad de precio sino que hay un montón de tablets para sortear a un precio de risa y tú puedes llevarte una de ellas. Entre las ofertas podemos encontrar la Teclast X70 R, la Onda V919 y la Teclast X10 3G, tablets que se podrán comprar a precios de risa.

Índice

¿Cómo conseguir una tablet a mitad de precio con GearBest?

Para conseguir una tablet a mitad de precio, hay 3 a sorteo, solo tienes que entrar aquí y seguir las instrucciones que te comento a continuación:

  • Escoge la tablet que quieres conseguir a mitad de precio y participa en las cosas que te proponen.
  • Puedes visitar el Facebook de GearBest (obtendrán una participación).
  • Puedes dar Like a la página de GearBest y compartir la publicación con tus amigos para obtener 5 participaciones extra.

En caso de que no quieras hacerlo de esta forma también puedes entrar en la promoción a través de Facebook y compartir la publicación del sorteo diciendo qué tablet es la que quieres y por qué la quieres. Hay un montón de tablets que se sortearán entre hoy 29 y mañana 30 de junio.

Los precios son impresionantes aunque no te acojas a esta promoción

Tablets mitad precio GearBest

La verdad es que vale la pena porque te puedes llevar una OndaV919 por solo 41 dólares, una Teclast X10 3G por 46,99 dólares o una Teclast X70 R por solo 24,99 dólares, sí, estos precios son aún menores si los pasas a euros.

En caso de que estas tablets no te gusten o no seas ganador de una de las tablets a mitad de precio debes saber que hay un montón de tablets a mitad de precio y aquí, en este enlace, hay ofertas impresionantes.