Tam Tam Flash, el “Gps Linterna” ideal para peatones

Escrito por Carlos a 24 febrero, 2010 en Curiosidades y Miscelanea y Novedades y Utilidades - 2 comentarios

Cuando nos vamos de vacaciones no nos gusta tener que recorrer las ciudades en coche, normalmente nos gusta hacerlo andando, para poder ir observando los paisajes y los monumentos a nuestro antojo. Pero no siempre sabemos el camino para nuestro paradero, a veces incluso nos perdemos. Existe una solución fácil, que es preguntar a los lugareños. Pero no siempre nos explican bien y a veces no les entendemos por cuestiones de idioma.

El Tam Tam Flash de Designaffairs Studio proyecta el camino en la dirección que buscas y te permite también proyectar un mapa con zoom en cualquier pared para conocer la perspectiva global del punto en el que estas situado.

Buscando un poco he encontrado una fácil solución, un nuevo dispositivo de GPS de fácil uso y que no requiere instalación alguna, pues es ideal para caminar, hacer footing, senderismo o andar en bicicleta

Este nuevo dispositivo es el GPS ideal para esta tarea, que ter permite visualizar hacia donde debes moverte proyectando un flash de luz roja a modo de linterna en el camino indicándote la dirección. El dispositivo también ter permite reconocer códigos QR que están situados en algunos lugares y te proporcionan información importante sobre el lugar en el que te encuentras, ideal para nuestras visitas de turista a cualquier parte.

via|unplggd

Mas información en su página oficial