Saltar al contenido

¿Por qué comprar la Teclast X98 Plus antes que la Teclast X98 Pro?

Hay muchas tablets en el mercado pero cuando queremos comprar una tablet con Windows y Android las opciones se reducen de forma muy drástica. Una vez hecha esta elección ahora vamos a pensar en un dispositivo de calidad, potente y con un precio no muy elevado.

En este caso ya cuento con los dedos de la mano qué tablets escoger, sobre todo cuando estoy buscando una pantalla 2K impresionante y un buen rendimiento. Sí, hablo de Teclast, esa marca que fabrica tablets metálicas, muy potentes y a precios realmente competitivos para lo que ofrece. Además de fabricar con gran calidad Teclast te ofrece una tablet con Android 5.1 y Windows 10.

Índice

¿Teclast X98 Pro o Teclast X98 Plus?

La verdad es que mucha gente me ha planteado la duda de por qué comprar la Teclast X98 Plus o por qué comprar la Teclast X98 Pro. Sin duda hay una sola cosa que nos haría optar por la Teclast X98 Pro como un mejor rendimiento gracias a que su procesador y memoria RAM son algo más potentes.

Eso sí, una vez tenemos en cuenta que el único motivo para optar por esta Teclast X98 Pro es el rendimiento tenemos que hablar de las razones por las que compraríamos la Plus, una tablet realmente competitiva que destaca frente a la Pro por dos cosas muy esenciales:

  • No se calienta – Muchas personas han visto como su X98 Pro se calentaba demasiado, sobre todo en tareas exigentes llegando incluso a apagarse con las temperaturas más extremas.
  • Es más económica – Sí, la verdad es que te puedes ahorrar 30 o 40 euros en la compra y el rendimiento no es demasiado inferior.

Como puedes ver quizás haya más razones para comprar la Plus que la Pro y la verdad es que la diferencia de rendimiento no es tan grande. Ambas tablets están fabricadas en un diseño metálico que gusta mucho, tiene una pantalla 2K con tecnología IPS de gran calidad y mucho brillo (quizás un poco más de brillo en la Pro) y ofrecen una autonomía más o menos similar.

Yo personalmente he tenido y he recomendado la Plus en más de una ocasión y los que la tienen se han quedado realmente contentos con esta tablet. Si na la conoces te avanzo un poco las especificaciones de la Teclast X98 Plus.

Altavoces Teclast X98 Plus

Especificaciones de la Teclast X98 Plus

  • Pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2K y tecnología IPS
  • Procesador Intel Z8300 de 4 núcleos a 1,84 GHz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir mediante microSD hasta los 128 GB
  • Dos cámaras, una delantera de 2 MP y una trasera de 5 MP, no muy buenas como la mayoría
  • Batería de 8000 mAh con casi 8 horas de duración
  • Bluetooth 4.0, WiFi N, salida para microHDMI, USB OTG y algunas cosillas más.

La verdad es que es una tablet impresionante por un precio de solo 172 euros en EverBuying, uno de los mejores precios que he visto en el mercado. Si quieres aprovechar la oferta haz clic en el enlace que hay al final del artículo. Te recomiendo que le eches un vistazo, allí tienes más detalles sobre la tablet, es impresionante lo buena que es.

Comprar | Teclast X98 Plus al mejor precio