The Old Reader seguirá siendo público

Escrito por Carlos Rey a 3 agosto, 2013 en Google - Sin comentarios

Hace un mes que Google Reader se ha ido de nuestras vidas y la verdad es que lo echo de menos (Feedly me ayuda a olvidar pero creo que nunca podré quitar ese clavo). A pesar de que esta alternativa ha sido una de las más acogidas por la comunidad (en especial por su fácil transición), The Old Reader también ha sido una de las más usadas.

Este lector pretendía recuperar la filosofía de GReader en sus primeros años. Es uno de los más parecidos y esta semana la noticia de que el servicio se volvería cerrado para determinadas personas y otros tendrían que irse a “tomar viento” no ha gustado mucho.

The Old Reader

Ahora bien, la primera noticia no fue la única. El servicio seguirá funcionando de forma abierta en el futuro con un nuevo equipo. El equipo actual es pequeño y el tiempo que necesitan para atenderlo con la cantidad de usuarios que han recibido no es suficiente (sin contar que han tenido un problema y han tenido que cerrar el servicio unos días).

Deducimos que volverá con un nuevo equipo y una nueva filosofía pero desconocemos la fecha. Esta es la noticia que lo especifica.