Todos los detalles de Apocalypse, el cuarto y último DLC de Black Ops 2

Escrito por Carlos Rey a 9 agosto, 2013 en Juegos y Online - Sin comentarios

Tal y como se pronosticó en su momento, el último DLC de Black Ops 2 saldrá en la fecha prevista. Se lanzará el 27 de Agosto para Xbox 360 y el 27 de Septiembre para PC y PS3Apocalypse es el nombre elegido e incluirá 4 mapas multijugador (2 reciclados) y un nuevo modo de Zombis (con su mapa).

Sin duda la estrella de este DLC son los Zombis donde en una nueva aventura se viajará al Origen (nombre del mapa) de la epidemia Zombi durante la contienda francesa en la Primer Guerra Mundial. Habrá nuevas armas, nuevos accesorios, máquinas de perks y un robot de 300 metros que intentará alcanzarnos.

Black Ops 2 Apocalypse

En el panorama del multijugador (el que más me importa) habrá 4 nuevos escenarios:

  • Takeoof – El mapa Stadium (de Black Ops) remasterizado.
  • Dig – El mapa Courtyard (de World at War) remasterizado.
  • Pod – Parece un aeropuerto aunque no hay mucha más información.
  • Frost – En el que habrá nieve, esperemos que no sea alguna adaptación también o un mapa como el de Downhill en el que se campea a destajo.

Mapas de Apocalypse

El precio que nos depara el de siempre y sinceramente, voy a dar mi opinión sobre este tema.

No creo que valga la pena pagar dinero (a menos que te gusten los zombis) por 2 mapas reciclados y 2 nuevos mapas un mes antes de que salga Ghost (si eres usuario de PC o PS3) y con las campeadas que se pegan los colegas (guiris y compañía en el tercer DLC) si no hubiese comprado el pase de temporada no creo que se me pasase por la cabeza tener estos nuevos mapas.

Llevo tiempo en COD y no creo que vuelva a comprarme ningún pase de temporada (quizás algún DLC) pero nunca el pack entero porqué te sacan los mapas un mes antes de que salga el nuevo y cuando ya estás totalmente aburrido del juego y de las campeadas que se pega la gente.