Transferir las listas de Spotify a Google Music

Escrito por Carlos Rey a 13 junio, 2013 en Musica - Sin comentarios

Google Music All Access es el nuevo modelo de música en streaming de Google. Una gran empresa que “casi siempre” consigue lo que se propone. Y lo de que Spotify reine en eso de la música en streaming no le hace ni gracia pero tendrán que aguantarse por el momento.

Empresas “pequeñas” como Spotify y Grooveshark han sabido aprovechar la oportunidad para estar a día de hoy en el lugar que están. Ahora bien, ¿qué empresa se adapta mejor al consumo de música en las plataformas móviles? Quizás la que mejor se adapte se la de Google porqué la de Spotify es de pago y Grooveshark tiene un montón de problemas con su aplicación para móviles.

Portify

Es por ello que para transferir tus listas de Spotify a Google Play Music All Access tendrás que usar Portify, una plataforma que te permite transferir las listas sin mayores problemas.

Portify es totalmente gratis y el autor aclara que la aplicación podría violar algunos términos del servicio de ambos reproductores por lo que la utilización de la aplicación queda a responsabilidad de los usuarios. Si todas las industrian trabajaran bajo un mismo API para etiquetar contenidos esto no pasaría pero por el momento es una de las pocas formas que hay de pasar nuestras listas.

Si lo que quieres es pasar las listas de Spotify a Grooveshark en este otro tutorial te explico cómo hacerlo.