Triviados, el mejor juego de trivial para Android

Escrito por Carlos Rey a 27 enero, 2014 en Juegos y Telefonia movil - Sin comentarios

Como todo amante de la cultural siempre me gusta conocer algunas curiosidades y una de las mejores formas de hacerlo es jugando a juegos del tipo Trivial (o juegos de preguntas). He visto que hay una gran cantidad de juegos de este estilo para Android pero si tengo que quedarme con uno elijo Triviados.

Triviados (antes conocido como Atríviate) es un juego online que está disponible para varias plataformas (Android, iOS y BlackBerry) y que podría llegar pronto a Windows Phone. Copia la mecánica de Trivial Pursuit y tiene más de 5000 preguntas y respuestas que están en constante actualización.

Triviados

No creas que por jugar más vas a saber más preguntas, estas se actualizan a menudo para que no pierda la esencia del primer día y si juegas mucho notarás que es muy raro que se repita alguna pregunta (y si pasa un tiempo desde la última partida será casi imposible). En el juego encontrarás diversas categorías:

  • Geografía
  • Historia
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Arte y Literatura
  • De todo

E incluso un modo que estará enfocado solo en preguntas de fútbol con diferentes secciones.

Para ganar tendrás que juntar los 7 quesitos (en el juego se llaman estrellas) y podrás optar a la ronda final de preguntas donde, una vez aciertes más de 4, ganarás la partida. Ten en cuenta que en el juego se pueden robar estrellas, quitar estrellas, retar al adversario, etc.

A modo de novedad respecto de competencia está constantemente actualizándose y permite jugar partidas de más de 2 jugadores, con jugadores conocidos, desconocidos, etc. Es muy adictivo y ten cuidado porqué más de uno se ha enganchado por completo. Lo encontrará en Google Play, iTunes o en la tienda de aplicaciones de BlackBerry.