Tutorial: Cambiar contraseña de la base wifi de vodafone

Escrito por Carlos a 20 junio, 2010 en Internet y Seguridad y Tutoriales - 5 comentarios

Si necesitas cambiar la contraseña de tu base wifi de vodafone para que tu vecino no se entrometa, tu compañero de cuarto no te robe el wifi o simplemente por qué no logras recordarla, no tienes más que seguir este sencillo tutorial.

  • Accederemos al menú de configuración de la base wifi, si no tienes muy claro como se hace, accede utilizando este tutorial.

Dentro del interfaz, tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Pincharemos en Configuración Wi-Fi (en el lado izquierdo del panel), para acceder a la configuración de las características wifi de la base.
  2. Ya dentro de esta pincharemos en la pestaña Seguridad y estaremos dentro del menú para configurar las características de la contraseña.
  3. Seleccionaremos el cifrado, yo os recomiendo utilizar el que viene de fabrica, el WPA-PSK, puesto que es bastante más seguro que el WEP.
  4. Luego en el recuadro introduciremos la contraseña que deseamos utilizar para conectarnos a la base, por lo general, una contraseña de 12 cifras formada por letras y números.
  5. Y por último, cuando ya cambiemos la contraseña pulsaremos en Aplicar.
  • RECUERDA: Si no logras visualizar la foto, siempre puedes pinchar sobre ella para verla en tamaño real. En ella tienes los pasos de forma detallada.

Además, si todavía no lo has echo, puedes abrir los puertos de tu base wifi para acelerar las descargas.

Puedes compartir el artículo en...