Tutorial: Crear un mensaje emergente que invite a suscribirse al canal de YouTube

Escrito por Carlos Rey a 24 febrero, 2013 en Google y Tutoriales - 2 comentarios

YouTube es una fuente de ingresos muy grande y la moda actual es que cualquiera de nosotros pueda crear su canal y enviar un montón de vídeos para intentar ganar suscriptores a toda costa o, como en mi caso, que la gente se divierta con tus vídeos.

YouTube

Yo mismo tengo un canal de YouTube al que subo vídeos cuando me apetece, de forma esporádica y con el que disfruto un montón pero el viaje es largo y exige mucho sacrificio al igual que una página web o, a mi parecer, incluso más ya que un buen vídeo exige mucha edición o, lo que es lo mismo, mucho tiempo.

Ahora quiero comentaros un pequeño truco para que cuando alguien entre a vuestro canal desde el enlace que os voy a mencionar le aparezca un pequeño mensaje emergente con una invitación para suscribirse a el. El truco es muy simple.

Suscribirse a The Devilchaky

Si la url del canal es: http://www.youtube.com/user/micanaldeyoutube , para que el mensaje con suscripción aparezca solo tienes que dirigir a los usuarios mediante ese enlace y un pequeño añadido que sería ?sub_confirmation=1. De esta forma la URL quedaría de la siguiente forma:

  • http://www.youtube.com/user/micanaldeyoutube?sub_confirmation=1

Ya veis que es muy sencillo.