Tutorial: Desactivar los anuncios en uTorrent

Escrito por Carlos Rey a 12 noviembre, 2012 en Descargas y Tutoriales - Sin comentarios

El cliente de uTorrent 3.2.2 ya está en la calle y uno de los aspectos más destacados (e incomodo) es la inclusión de los nuevos anuncios que podemos ver en el cliente. BitTorrent Inc. espera que estos traigan ingresos adicionales a la empresa para asegurar su futuro.

El pasado agosto, después de escuchar las quejas de los usuarios, han decidido poner una características avanzada que permite desactivar los anuncios, de esta forma se convierten en algo opcional. Los anuncios se pueden ver en forma de torrents patrocinados en una barra amarilla.

Al menos han escuchado las quejas y han decidió darnos la posibilidad de elegir (algo que muchos no hacen). Además, el usuario avanzado que desactivará los anuncios no suele hacer clic en ninguno de los torrents patrocinados. Para desactivarlo debemos ir a Opciones > Preferencias y en la pestaña Avanzado buscar la entrada:

Offers.sponsored_torrent_offer_enable

Una vez la hayamos localizado solo debemos cambiar el valor a Falso y hacer clic en el OK. Cuando este valor se haya puesto en Falso la barra amarilla desaparecerá en el próximo inicio del programa.

La verdad es que los anuncios en Internet son una buena forma de aumentar los ingresos y, muchas veces, contribuir a la calidad y viabilidad del servicio.