Tutorial: Descargar los vídeos de Instagram

Escrito por Carlos Rey a 3 julio, 2013 en Descargas y Tutoriales y Video - Un comentario

Hace un par de semanas que os hablaba en Linwind de la posibilidad de subir vídeos desde Instagram. Que llegue de segundo (con Vine en cabeza) no quiere decir que sea peor sino que esta herramienta funciona muy bien y algunos de los vídeos que podemos encontrar son geniales.

Es por ello que surge la necesidad de descargar las creaciones de algunos individuos y eso puede hacerse fácilmente con Torch Browser. Torch Browser es un navegador (no un añadido sino un navegador al margen que se basa en Chronium) y que cuenta con un cliente Torrent que también facilita la descargar de archivos.

Descargar vídeos de Instagram

Para descargar el vídeo solo tendrás que ir a la URL donde se encuentra el vídeo desde el navegador y presionar el botón “Vídeo” (marcado de rojo en la imagen) de forma que descargará automáticamente el vídeo en cuestión sin necesidad de realizar ningún paso más.

Si estabas buscando la manera de descargar los vídeos esta es muy sencilla y de paso descubres un navegador muy útil para los amantes de las descargas. Descargar vídeos puede ser o no legal pero eso ya os lo dejo en vuestras manos.

via | GHacks