Tutorial: Eliminar las notificaciones de juegos en Facebook

Escrito por Carlos Rey a 22 julio, 2013 en Juegos y Redes sociales y Tutoriales - Sin comentarios

Yo estoy harto de que la gente me envíe notificaciones de juegos en Facebook e incluso de algunas aplicaciones. Aplicaciones que la gente utiliza para su diversión pero que a algunos no nos importan demasiado.

Si estás cansado como yo quizás estás buscando un remedio que existe y yo te voy a explicar cómo es. Solo tardarás 5 minutos en deshacerte de todas esas notificaciones que no te sirven para nada.

Apps de Facebook

Antes de nada debes identificar a los amigos de Facebook que más invitaciones te mandan (si hay algún caso extremo puedes bloquearlo), si te mandan invitaciones de vez en cuando puedes realizar un bloqueo parcial que solo pare lo relacionado con juegos y aplicaciones.

  • Entramos en la configuración de la cuenta de Facebook, puedes hacerlo a través de este enlace (logueándote con tu cuenta o entrar manualmente con el engranaje que encuentras en la parte superior derecha de Facebook).

Bloqueos

  • Ahora entras en la pestaña Bloqueos (en la parte izquierda) y pones el nombre de los amigos que te molestan donde pone “Bloquear las invitaciones de aplicaciones“.
  • Si te parece mal bloquear a alguien también puedes bloquear la aplicación en concreto de las recibes notificaciones y la podrás desbloquear en el momento que quieras.

Ahora bien, cuando hay una notificación en tu cuenta también puedes bloquearla pulsando en la flecha que hay a la derecha del botón “Jugar ahora o Play Now” y podrás eliminar las notificaciones futuras (e incluso puedes hacer lo mismo cuando tus amigos publican los niveles en que se encuentran o sus logros).

Ya ves que es muy sencillo, no dejes que la pereza te pueda y elimina todas esas notificaciones molestas. Ahora no recibo muchas pero me acuerdo de FarmVille y CityVille que llenaban mi ventana de notificaciones a diario.