Tutorial: Instalar el mando de Xbox 360 en Windows

Escrito por Carlos Rey a 23 septiembre, 2012 en Hardware y Juegos y Tutoriales - Un comentario

El mando de Xbox 360 es uno de los mejores periféricos que podemos utilizar para jugar en Windows. Muchos todavía no lo saben o no se han fijado pero la mayoría de los juegos de ahora ya vienen adaptados a este mando y están pensados para que lo utilicemos.

Cualquiera que disponga de un mando de xbox 360 (sea inalámbrico o no) puede utilizarlo para jugar en su PC. Si quieres instalarlo en Windows 7 te bastará con conectar el mando y (si tienes conexión a Internet) dejar que se instale automáticamente con Windows Update.

Si por el contrario quieres descargar los controladores del mando para Windows los tienes aquí: DRIVERS DEL MANDO DE XBOX 360. Deberás escoger el tipo de mando, el sistema operativo y descargar los drivers. Además de estos, si quieres que el mando tenga todas sus funciones en juegos que no son Games for Windows tienes que bajar esta mejora.

Y con estas dos cosas ya podemos disfrutar a fondo de este gran controlador. Uno de los más cómodos que nos podemos encontrar y a buen precio. Yo me compré uno en Game hace tiempo por 9 Euros y me funciona a las mil maravillas.