Twitter ya permite descargar un archivo con todos los tweets

Escrito por Carlos Rey a 16 diciembre, 2012 en Redes sociales - Sin comentarios

Hace medio año que el CEO de Twitter (Dick Costolo) anunció que para finales de año estaría disponible la descarga de todos nuestros tweets en un archivo comprimido. Al parecer, la promesa ya está siendo cumplida en algunos casos, según TNW ya hay algunos usuarios que han podido descargar todos sus tweets.

Por el momento Twitter no ha mencionado de forma oficial el día del lanzamiento pero por lo que vemos se irá incorporando progresivamente a todas las cuentas de Twitter.

Descargar todos tweets

Lo que puedes hacer es buscar en las opciones de tu cuenta haber si ya tienes disponible el servicio, una vez hagas clic en el botón (si eres uno de los primeros que lo tienen) se te enviará un mail con un enlace para descargar el archivo.

La promesa ha sido cumplida en parte pero debería estar disponible para todas las cuentas antes de 15 días. El archivo que te enviarán estará en formato ZIP y llevará dentro un archivo en formato .html con todos tus tweets ordenados cronológicamente pero, al menos por el momento, no incluye imágenes, gráficos o cosas por el estilo.