Ubisoft combinará Proyect Natal y 3D Real una combinación explosiva!

Escrito por Carlos a 10 febrero, 2010 en Consolas y Curiosidades y Hardware y Multimedia y Noticias y Novedades - Sin comentarios

Peor que la Coca-cola y el Gelocatil puede ser esta convinación. La mezcla de 3D Real y el Proyect Natal puede ser el futuro de los videojuegos.

Patrick Naud el productor ejecutivo del videojuego de Avatar cree que 3D Real está dispuestos a seguir explorando el camino de las experiencias inmersivas. Ya que estamos porque no mezclarlo con Proyect Natal?

“Sinceramente veo un gran potencial en combinar el 3D Real con Project Natal. Estas dos tecnologías juntas traerán una experiencia jugable aún más inmersiva. Hacer un juego 3D fue una gran experiencia para nuestro equipo, ser los primeros en usar una tecnología como esta… tienes un impulso creativo y nos divertimos muchísimo al idear maneras de usar la innovación para hacer un juego que consiguiera sumergir mucho mejor al jugador.”

De momento todavía no existe nada parecido, tan solo tenemos que esperar. Lo único que podemos hacer de momento es cerrar los ojos e imaginarnos dentro de la pelicula “Gamer” jugando a ser dios!!

via|vandal