Unboxing: XqBEAT 2.0 de Xqisit

Escrito por Carlos Rey a 16 julio, 2013 en Telefonia movil - Un comentario

Esta vez va a ser diferente, debido a la calidad del dispositivo que voy a analizar me gustaría hacer el analisis en 2 artículos diferentes entre los que diferenciaré entre el Unboxing y la Review del siguiente dispositivo, el XqBEAT 2.0 de Xqisit. Aprovecho para recordar que el Altavoz llega de la mano de MobileFun y si quieres comprarlo este es el enlace.

Este dispositivo es un altavoz bluetooth portátil, similar en funciones al Veho 360 que analizamos la última vez pero con unas características y una calidad muy diferentes. Digo características y calidad diferentes porqué estamos hablando de un dispositivo de alta calidad que ofrece sonido estero en HD gracias a sus magníficos altavoces de 3W cada uno (incorpora 2).

XqBEAT 2.0 de Xqisit

Esta es la primera toma de contacto que tenemos con el dispositivo, una caja de plástico (que refleja mucho en la foto) en la que se encuentra el dispositivo en una base de presentación bien echa con suficiente protección (el altavoz viene insertado en un molde de plástico que lo protege de los golpes perfectamente además de amortiguar las posibles caídas del producto durante el transporte.

ENVOLTORIO

Cuando ya metemos una mirada más adentro nos encontramos con una parte frontal muy sencilla y una trasera más detallada que incluye las características en varios idiomas (uno de ellos el Español).

Parte delantera

En la parte frontal vemos 3 cosas muy básicas:

  1. Incorpora entrada de 3.5 mm jack (el cable de toda la vida).
  2. Tiene Bluetooth.
  3. Es universal, con esto quiere decir que se puede conectar a cualquier dispositivo habido y por haber creo yo.

Parte trasera

En la parte trasera tenemos las características bien detalladas del Altavoz portátil:

  • Manos libres con micrófono integrado.
  • 6W HD esterero con altavoz para sonidos graves (se nota bastante).
  • Frecuencia 200 HZ a 15 HZ.
  • Batería 1150 mAh de Ion-Litio (con cargador USB incluido).
  • 5 horas de autonomía (supongo que con el Bluetooth rondará las 4 horas).
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Auricular jack 3,5mm.
  • Bluetooth 2.1: A2DP, AVRCP,  HPH y HSP.

No está nada mal para una pequeña joya que viene perfectamente encapsulada en su caja.

CONTENIDO

Dentro de la caja la simplicidad reina ya que todo está bien encapsulado, en el contenido tenemos 3 cosas:

  • El altavoz.
  • Un cable de USB a mini-USB para su carga.
  • El manual de instrucciones.

Contenido del XqBEAT

Todo el contenido cumple, el manual está en Español perfectamente detallado (de los mejores que he visto aunque no es muy complicado de manejar).

Ya hemos visto todo lo que hay dentro, ahora voy a destapar su potencial y os lo comento en el próximo artículo. Por último solo me queda enseñaros un vídeo del Unboxing para que lo veáis todo mucho más claro como siempre.

Si queréis que os vaya adelantando algo aprovecho para comentar que me ha dejado impresionado (los graves son de infarto y la calidad que tiene este cacharro es más que sobresaliente).

En el próximo artículo lo veréis en todo su explendor. Antes de despedirme me gustaría recordar que en MobileFun puedes encontrar artículos de gran calidad, llevo un tiempo trabajando con ellos y el trato, los artículos y el precio me ha parecido espectacular.