Saltar al contenido

5 razones para utilizar un conversor PDF gratis online

En 2016 nos parece que el futuro nunca fue tan cercano. Esto es porque nuestra relación con tecnología llego a ser tan omnipresente, que ahora dependemos de ella por tantas cosas diariamente, mucho más que hace una década. Por la mayor parte, esto es una cosa favorable. Nos hace la vida más fácil y nos permite aprovechar más nuestro tiempo limitado, especialmente cuando se trata de la comunicación y el aprendizaje.

Lo que no es tan bueno sobre esta demasiada saturación de tecnología es que hoy tenemos tantas aplicaciones, herramientas y programas diferentes, que es muy fácil ser sospechoso de nuevas cosas. Esto puede hacernos perder la oportunidad de encontrar algunas herramientas que pueden ser muy útil y ahorrar nuestro tiempo.

Conversor PDF gratis online

Una de las cosas tecnológicas con las que muchos profesionales de negocios tienen problemas es el PDF. El Formato de Documento Portable es el formato electrónico  más popular para compartir documentos con otra gente, porque se puede ver igual en todos los sistemas operativos (Macintosh, Linux, Windows). Casi todos los documentos electrónicos, cualquier sea su extensión original (Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel etcétera), tienen la opción de ser salvados en PDF; entonces es más fácil enviar y compartir estos archivos.

La mayor desventaja del PDF es que es un formato de lectura solamente, que hace imposible editarlo sin unos programas especializados específicamente para ese propósito. Muchos de estos programas son costosos, pero hay uno que es gratuito y que es muy útil para gente que no tiene que convertir y editar los archivos PDF frecuentemente.

Free PDF Conversion

Índice

¿Por qué usar un conversor PDF en línea gratuito?

Conversión de PDF en línea gratuita es una herramienta maravillosa que cumplirá todas sus necesidades básicas para la conversión del PDF. Puede convertir los archivos PDF a Word (DOC), Excel (XLS), PowerPoint (PPT) y también puede crear un PDF de archivos diferentes. A caso de que este programa es algo que usted necesita, lee estas cinco razones para usar este convertidor de PDF precisamente.

  1. No hay necesidad de instalar nada – No tiene que instalar nada. Cualquier usuario puede usarlo con todas sus opciones sin tener que registrarse. Solamente tiene que escribir su dirección de correo electrónico, porque esto es donde va a recibir el enlace de descarga para el archivo convertido.
  2. Su privacidad está garantizada – Todas las informaciones del usuario se mantienen en los servidores solamente por 24 horas;  después de este tiempo se eliminan para siempre.
  3. Sin límite de tamaño – No hay límites de tamaño del archivo que se convierta. Puede convertir cualquier documento largo – un libro de texto, novela o un Excel con muchas hojas de cálculo.
  4. Puede convertir PDF escaneado también – La herramienta puede convertir los archivos PDF escaneados usando la tecnología OCR avanzada, que es muy raro con las herramientas gratuitas.
  5. Muy fácil de usar – Todo se hace en tres pasos muy simples. Primero tiene que elegir el archivo que quiere convertir, después seleccione el formato en que quiere convertir su PDF y finalmente entre su dirección de correo electrónico.

Y listo! Entonces, si alguna vez usted se encuentra en la situación cuando tiene que convertir algún PDF rápidamente, pruebe este programa útil, no le va a decepcionar.