¿Vale la pena comprar una suscripción de PlayStation Plus?

Escrito por Carlos Rey a 21 diciembre, 2013 en Consolas - Sin comentarios

La suscripción por 1 año de PSN Plus cuesta unos 50 euros, 50 euros son mucho si tenemos en cuenta los tiempos que corren pero teniendo en cuenta que, como mínimo, la PS3 cuesta cuatro veces más (y para eso que no me digan que si hay crisis porqué la PS4 y la Xbox One se están vendiendo como churros), no es una cifra tan elevada.

Muchos de vosotros no habéis probado PSN Plus y no lo estáis disfrutando pero quizás no sabes lo que te puede llegar a ofrece tener una suscripción de PSN Plus durante todo un año y todo el beneficio que puedes llegar a quitar a esos 50 euros que, si te aprovechas de las promociones, puede llegar a salirte por menos dinero todavía o adquirir unos cuantos días extra con la suscripción.

PSN Plus

Una suscripción de PSN Plus vale la pena si tienes una Playstation 3, una Playstation 4 o una PS Vita (la gran olvidada que está resurgiendo con el lanzamiento de Playstation 4), bueno, si tienes una PS4 y te gusta jugar online tendrás que comprar la suscripción de forma obligada con todas las ventajas que ello conlleva.

¿Porqué deberías comprar PSN Plus?

  • Te regalarán unos 40 juegos al año para las 3 plataformas -> Los juegos que regalan no son nada malos, a lo largo de 2013 se han regalado juegos como Battlefield 3, Far Cry 3, Saints Row 3, etc. Estos juegos se pueden disfrutar siempre que los tengas en tu consola y cuentes con una suscripción Premium.
  • Podrás disfrutar más de tu consola y descargar juegos en el modo espera y las actualizaciones de los mismos -> Tendrás la consola siempre lista para jugar y podrás habilitar una hora a la que se irán descargando las actualizaciones de juegos.
  • Guardar tus partidas en la nube -> De esta forma contarás con una copia en la nube de tus partidas que, en caso de desastre, estará siempre disponible y se podrá descargar fácilmente para tu próxima consola.

 Con solo estas tres ventajas y la primera deberías darte por pagado, es impresionante la cantidad de juegos que regalan y la calidad de los mismos.

Si te gusta jugar a diferentes géneros con la simple suscripción de PSN Plus contarás con juegos por un año entero y te olvidarás tener que andar buscando títulos de segunda mano.