Saltar al contenido

Vernee Mars: El móvil que desbancará al iPhone 7

Hay marcas de móviles que no se conocen demasiado pero Vernee es una de ellas que realmente está haciendo las cosas bien. Tiene un roadmap serio y sus lanzamiento están siendo buenos, móviles de gran calidad con precios de escándalo.

El último lanzamiento, el Vernee Mars, lo podemos llegar a encontrar de oferta por unos 180 euros pero la verdad es que este móvil viene con pretensiones muy ambiciosas y una de ellas es desbancar al mismísimo iPhone 7 con características de bandera. La realidad es que el Vernee Mars es una pasada de móvil por diferentes razones que vamos a enumerar a continuación.

vernee-mars-oferta

Índice

Vernee Mars: ¿Por qué comprarlo antes que el iPhone 7?

Hay varias cosas por las que compraríamos un Vernee Mars antes que un iPhone 7 y ya no solo hablemos de su precio (5 veces menos que el iPhone 7, prácticamente). Vamos a repasar un poco qué nos ofrece este terminal. También usa una antena curva para mejorar la señal como el iPhone 7, su diseño se parece y hay más cosas…

Un tamaño y una pantalla espectacular

El Vernee Mars nos ofrece un teléfono de diseño metálico con una pantalla de 5,5 pulgadas pero con un tamaño de 151,6 x 73 x 7,6 mm, un tamaño de 5 pulgadas pero con diagonal de 5,5. Ofrece una experiencia de lujo a una sola mano y gracias a su anodizado el diseño del metal y su textura son impresionantes.

vernee-mars

Hardware realmente potente

El Vernee Mars monta una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología In-Cell que permite aumentar el ángulo de visión y ofrece runa calidad de pantalla muy buena, además de sensible al tacto. El ancho de la pantalla es de solo 1 mm y su proporción de pantalla delantera es del 81%. Si sumamos el nuevo Helio P10, sus 4 GB de RAM y sus 32 GB de memoria gozaremos de un buen rendimiento.

Carga rápida y sensor de huellas perfecto

El Vernee Mars integra una tecnología de carga rápida que es capaz de llevar el móvil al 50% de batería en solo 30 minutos, sus 3000 mAh nos ofrecerán una buena autonomía. Por otra parte el sensor de huellas tiene el tamaño perfecto para funcionar de forma correcta y precisa.

Cámara de lujo

Quizás la cámara del Vernee Mars no sea tan potente como la del iPhone 7 pero su calidad debe estar cerca porque monta el sensor IMX258 de Sony que mejora las fotos con poca luz y cuenta con una f/2.0, PDAF y unos 13 MP. La calidad de imagen es muy buena, ofrece un buen color y una velocidad de disparo realmente rápida.

Por si todo esto te parece poco hay que mencionar que el Vernee Mars será el primer móvil Android en actualizar a Android 7.0 Nougat con el Helio P10 en su interior y eso quiere decir que Vernee no se va a olvidar de sus móviles, se lo está tomando enserio y quiere ser una marca a elegir a la hora de escoger Android como sistema operativo, a este ritmo seguro que lo consigue. El móvil vale unas 5 veces menos que el de Apple, ¿qué podrías perder por comprarte uno de estos?

Más información | Vernee