Vitamin D, vigila zonas con tu WebCam

Escrito por Carlos a 28 Febrero, 2010 en Software y Tecnologia y Utilidades y Video - 2 comentarios

La mayoría de las personas no contamos con un completo software de seguridad en casa, ya que la mayoría de los que hay en el mercado son demasiado caros y más con los tiempos que corren. Pero con lo que si solemos contar en la mayoría de los hogares es con una simple WebCam.

Con Vitamin D podremos convertirla en un completo software de vigilancia, es compatible con cualquier web cam , cámaras IP o cámaras en red.

El programa detecta el movimiento de personas rodeándolas con un rectángulo amarillo imaginario, trazando otra línea imaginaria distinta para los objetos estáticos que enfoca. Así el programa solo grabará los movimientos y nos ahorraremos una gran cantidad de almacenamiento en grabación continua.

En las opciones podremos configurar varias reglas. Los videos se grabarán en MP4. El programa es muy sencillo. Su versión gratuita solo permite el uso de una sola cámara con una resolución de 320×240, pero esta será suficiente para la mayoría de los hogares. Entre las opciones pueden establecerse reglas de vigilancia para que por ejemplo, sólo busque personas en una zona definida.

Os dejo un video de demostración:

Descarga la versión gratuita de Vitamin D

Via|neoteo