Vodafone lanzará las tarifas RED y BASE el 12 de Noviembre

Escrito por Carlos Rey a 6 noviembre, 2012 en Telefonia movil - 4 comentarios

El mundo de la telefonía y banda ancha móvil está cambiando constantemente y con un grado de competencia altísimo entre las distintas empresas. Es por ello que los grandes operadores tienen que ponerse al carro porqué los OMVs están lanzando tarifas con un precio muy inferior.

Vodafone se ha dado cuenta y ha cambiado su estrategia de forma radical, lanzando las tarifas Red (con llamadas ilimitadas) y las tarifas Base (para los que gastamos menos). Estas tarifas podrán ser adquiridas con un nuevo smartphone (aumentando su precio según el teléfono que elijamos) o optando por contratarlas sin permanencia (con un aumento de precio).

Existen dos variantes:

  • Tarifas RED. Ofrecerán llamadas ilimitadas desde 35 euros al mes y 1,5 GB de datos a máxima velocidad. Además, podrás optar de 10 a 60 GB de espacio en Vodafone Cloud (el Dropbox de la compañía).

En las tarifas RED también se podrá contratar una SIM adicional para compartir el tráfico con otro dispositivo.

  • Tarifas BASE. Están pensadas para los que llaman menos (y quieren gastar menos) ofreciéndose en 3 variedades (2 cent/min, 100 minutos gratis o 250 minutos gratis).

Al igual que en las tarifas RED el precio dependerá de si el cliente adquiere o no un contrato de permanencia.

  • Ventajas para servicios fijos: Además de estas tarifas, cualquier cliente que tenga una de estas contratada podrá contratar el ADSL de hasta 20 Mbps por 20 al mes (línea incluida). Los que no quieran conexión de banda ancha fija podrás optar por Vodafone en tu casa o el fijo con tarifa plana en llamadas nacionales por 10 euros al mes.

Todas las tarifas estarán disponibles a partir del próximo lunes 12 de Noviembre. Los clientes que tengan tarifas @ podrán realizar el cambio. Los OMVs se lo están poniendo difícil y ya era hora de que fueran bajando los precios.