Vodafone ofrece ADSL indirecto por 35 euros con las tarifas RED

Escrito por Carlos Rey a 11 Diciembre, 2012 en Telefonia movil - Sin comentarios

Movistar Fusión no es algo que me agrade mucho (lo confieso, nunca he sido de Movistar y nunca he tenido ningún contrato con esta operadora). Pero si tengo algo claro es que esta iniciativa marcó un pequeño avance en las ofertas de telefonía y un ahorro significativo en la factura de miles de personas.

Vodafone tiene ofertas mejores (para el uso que le doy yo al teléfono) pero ahora ha sacado una realmente interesante. Cuando se lanzaron las tarifas RED de vodafone (la mayor rebaja hasta la fecha) podíamos adjuntar una ADSL a partir de la tarifa Base 2 por unos 20 euros pero ahora se ha sumado el ADSL indirecto (que se puede sumar a la tarifa por 35 euros con cuota de línea incluida).

El acceso indirecto ofrece menos margen de maniobra pero al menos se ha rebajado algo (unos 6 euros al mes menos). Con este movimiento el ADSL indirecto y el móvil rondará los 50 euros mensuales (similar al precio de MV Fusión).

Es una buena noticia para todos aquellos que viven en pueblos donde la cobertura ADSL de Vodafone no llega y tienen que contratar un servicio más caro y con peores condiciones. ¿Qué absurdo no? En la ciudad puedes tener 15 MB por unos 30 euros y en un pueblo igual tienes 3MB (o menos) por 50 (en este caso).